Fincas Sabileras de Colombia - F.S de Col ®

A partir del año 2017 Grupo Gaitán Cuevas S.A.S.es titular de la marca F.S. de COL ® – Fincas Sabileras de Colombia (mixta), cuyo registro fue concedido mediante Resolución No. 18540 del 18 de abril de 2017 expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio, para identificar los productos y servicios relacionados con el Aloe vera y sus derivados, así como la asesoría dirigida para implantar un nuevo modelo para la siembra, cosecha y producción de plantas de sábila bajo estándares de calidad y control.

Invierta con nosotros

Con el fin de dar apertura a la inversión nacional y extranjera se registra nuestra marca mixta F.S. de COL ® – Fincas Sabileras de Colombia, y se destina una finca en Cunday, Tolima, para este propósito. Aquel terreno cuenta con las condiciones ideales para garantizar la calidad del cultivo de la Sábila: inclinación de terreno, tipo de suelos, climas cálidos y fuentes hídricas a la disposición.

El modelo de negocio se basa en la implementación de un innovador esquema de inversión en tierras de cultivo de sábila que hemos denominado Condominios Agroindustriales (desarrollo de tierras en comunidad), en el marco del cual, la inversión es particularmente atractiva a inversionistas que desean tener su propio activo productivo el cual garantice el ciclo completo de la actividad, desde la siembra, el mantenimiento y la cosecha del cultivo de sábila orgánico y su comercialización. En otras palabras una inversión “llave en mano”.