Nuestras Instalaciones

Nuestro proyecto agroindustrial inicia en el año 2014, ubicándonos en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, en un terreno de 18 Hectáreas con un fin claro: el cultivo y transformación de Sábila (Aloe vera Barbadensis Miller) orgánica. De allí nace el nombre y la imagen de la empresa Fusasab S.A.S.

El respeto por las fuentes hídricas, la flora y la fauna fueron los objetivos desde un comienzo, adecuando bajo este concepto el área de vivero y cultivo, así como la zona de emplazamiento de la Planta de Transformación.

Año 2017 - Laboratorio de caracterización físico-química y microbiológica

Cada nuevo año ha sido un paso más para crecer, aprender y avanzar; en el 2017 se establece el Laboratorio de caracterización físico-química y microbiológica, con el objetivo de realizar nuestros propios análisis de suelo, agua y material vegetal y fortalecer el área de investigación de la empresa y de aseguramiento de la calidad de nuestros productos; y en el 2018, año de gran importancia, se implementa La Planta de Producción y Procesamiento de Aloe vera orgánica y la Biofábrica de Hijuelos, dando paso a nuestra vitrina comercial.

Laboratorio de caracterización físico-química y microbiológica