Nuestro Equipo de Trabajo

Contamos con un fuerte equipo de profesionales, donde se destacan ingenieros civiles, ambientales, químicos y agrónomos, como también gastrónomos y agricultores, unificando así la técnica y experiencia en el campo con la investigación e innovación aplicadas al agro.

Enrique Gaitán Luque
Representante Legal

Ingeniero civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería. Ha vivido y trabajado en diferentes regiones del país en la construcción de algunos de los proyectos de ingeniería más prestigiosos de Colombia.

Adriana Cuevas Marín
Gerente Administrativo

Ingeniera civil egresada de la Escuela Colombiana de Ingeniería, especialista en evaluación de riesgos y prevención de desastres de la Universidad de los Andes, cuenta con 24 años de experiencia en el sector público.

Julián Enrique Gaitán Cuevas
Director General de Operaciones

Ingeniero ambiental con una gran pasión por proyectos que representen autosostenibilidad y que generen un impacto positivo en el entorno donde son desarrollados, con conocimiento en formulación y desarrollo de proyectos enfocados en el sector rural.

Juan Sebastián Gaitán Cuevas
Director Comercial

Estudió cocina y pastelería, se ha enfocado en el desarrollo de proyectos independientes y obtención de diversos productos alimenticios. Una de sus grandes pasiones ha sido identificar la gastronomía de distintos lugares, siempre en busca de nuevas formas y sabores.

Ricardo José Morales Bravo
Director Departamento de Producción

Licenciado en química y magister scientiarum en ciencias ambientales de la Universidad del Zulia, Maracaibo. Cuenta con gran experiencia en el desarrollo de la industria del Aloe vera tanto en Venezuela como en Colombia.

Sergio Andrés Salas Coronel
Jefe de Operaciones de Cunday

Ingeniero ambiental especialista en seguridad industrial y salud ocupacional, con experiencia en dirección y diseño estratégico de Sistemas Integrados de Gestión HSEQ (Heatth, Safety, Environment, Quality), en diferentes sectores de la economía.

Andrea Patricia Espejo Sánchez
Jefe Departamento de Aseguramiento I&D

Ingeniera química, enfocada en la investigación y desarrollo de productos y procesos. Desempeñó el cargo de investigadora del semillero de microalgas en el SENA, contando además con conocimientos en reproducción In vitro de plantas, técnicas de análisis de suelos, agua de riego, material vegetal, fertilizantes y en procesos de transformación del Aloe vera.