Visita guiada a la "Finca la Sabilera"

El corazón de nuestra agroindustria se encuentra ubicado en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, en la finca La Sabilera. En este espacio hemos establecido nuestras primeras hectáreas de Aloe vera Barbadensis miller Orgánico, así como el laboratorio especializado en Aloe vera, la biofábrica de semillas o hijuelos, la planta de producción de insumos nutrientes para cultivos de sábila y orgánicos, y la planta de transformación de pencas de sábila en cristales de aloe vera desde presentaciones 1x hasta 200x (SD y FD), cubos de cristal de aloe vera y productos terminados para el consumidor como son jarabes, bebidas, geles, etc.

Es, pues, un lugar donde la investigación y la experiencia se mezclan para dar con cultivos y productos de gran calidad.

Si su interés es aprender más sobre nuestra industria con sus respectivos procesos orgánicos y de calidad, puede agendar su cita y de este modo será recibido en la finca La Sabilera, siendo atendido por nuestros profesionales que le guiarán y mostrarán nuestro proyecto.

La programación de las visitas guiadas abarca los siguientes alcances:

  1. Programa básico para productores de Aloe Vera, y
  2. Programa básico sobre transformación, y comercialización del Aloe Vera. Si el sabicultor o potencial sabicultor, desea trabajar sobre todo el ciclo productivo o áreas específicas del ciclo productivo.