Visita guiada a las "Fincas Sabileras y Agroforestales de Cunday"

Si su deseo es conocer sobre la inversión de cultivos de Aloe vera Orgánico,  en nuestras “fincas sabileras y agroforestales Cunday 1, 2 o 3, , ubicadas en el municipio de Cunday, Tolima, podrá encontrar nuestro espacio destinado para este propósito.

Conozca nuestro proyecto de Condominios Agroindustriales, donde nuestra conciencia por el medio ambiente le ha dado forma a este terreno, respetando la gran riqueza hídrica, su fauna y flora. Trabajamos con la figura de Franquicias de nuestra Marca Registrada Fincas Sabileras de Colombia – FS de Col, siguiendo todos los protocolos establecidos por la empresa para el logro de cultivos en lo orgánico y su posterior transformación en cristales de aloe vera de comunión con las normas nacionales e internacionales.

Las Fincas Sabileras y Agroforestales Cunday I y Cunday II, fincas donde se han empezado la siembra de lotes destinados a los inversionistas extranjeros que se han interesado en el progreso sostenible de nuestro proyecto, resulta un espacio perfecto ´para aprender sobre el Aloe vera y su correcto cultivo.